(Viernes 10 de febrero de 2017). Mauro Sergio Sweaters se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola” que lleva adelante la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, para brindar más beneficios a su masa societaria.

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, y el Secretario, Sr. Andrés Ghiggeri, firmaron recientemente un convenio con Mauro Sergio Sweaters que tendrá importantes beneficios para los socios de la institución.

La Sra. Miriam Patricia Pascuini, en representación de Mauro Sergio Sweaters, rubricó el acuerdo, que se llevó a cabo recientemente en el histórico salón Chapo de la institución del parque Mitre.

El convenio, entre otros, contempla un descuento especial del 15% en compras de pago en efectivo; en tanto que las compras con tarjeta de débito y de crédito contarán con una bonificación del 10%.

Mauro Sergio Sweaters brindará está promoción en el domicilio de San Lorenzo 865 de la capital correntina, de lunes a viernes en los horarios de de 8:30 a 12:30 hs. y de 16:45 a 20:45 hs.; y los sábados de 8:30 a 12:30 y de 16:45 a 20:45 hs.

En todos los casos, para hacer uso de este beneficio, los socios deberán presentarse su carnet, con su respectiva cuota al día, y Documento Nacional (DNI) que acredite su identidad.

Así la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.