(Miércoles 1 de marzo de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes y la Gerencia de Centenario Shopping Mall, tras un 2016 brillante, resolvieron prolongar el vinculo firmado desde 2015, y dado en conocer como CLUBNES.

La renovación del convenio CLUBNES, que tuvo su primera y exitosa experiencia en 2015 y recientemente en 2016, se realizó en el centro comercial de Centenario Shopping Mall y contó con autoridades y dirigentes de las entidades involucradas. 

Para la renovación estuvieron presentes Eduardo Tassano y Andrés Ghiggeri, Presidente y Secretario respectivamente del Club de Regatas Corrientes, y Martín Ignacio Paz Gerente de Centenario Shopping Mall.

La acción abarcará a todos los comercios adheridos que están en el catálogo CLUBNES, los cuales los socios podrán retirar en el shopping, y con él cual podrán acceder a importantes descuentos y beneficios.

“Estamos muy alagados en volver a confirmar el vínculo con Centenario Shopping, ya que nos permitirá seguir brindando más beneficios a nuestros socios, en este caso puntual todos los lunes a través de CLUBNES”, señaló el presidente “remero” Eduardo Tassano.

Recordemos que los socios de Regatas podrán acceder al catálogo en el centro de informes del shopping, mediante la presentación de su carnet que lo identifique como tal, con la cuota societaria al día.

Los descuentos, oscilan entre un 10% y un 20% de ahorro y otros además se suma un beneficio muy interesante para los amantes de las películas, se trata de un 2 x 1 para los días lunes.

Además, siempre los lunes, habrá importantes descuentos en el patio de comidas del Centenario Shopping, como los distintos beneficios en los distintos rubros y locales que figuran en el catálogo.