(Martes 7 de marzo de 2017). El Policonsultorio Yrigoyen, del odontólogo Juan Cruz Resoagli, se sumó al Programa “Tu cuota se paga sola”, que encara la dirigencia del Club Regatas Corrientes para brindar mayores beneficios a sus socios.

Sin vacaciones, el Programa “Tu cuota se paga sola”, impulsado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes, va ganando adeptos y sumando importantes empresas comerciales del medio.

Ahora se sumó el Policonsultorio Yrigoyen, del odontólogo Juan Cruz Resoagli, quién suscribió el convenio con la institución del parque Mitre, para brindar más beneficios a los socios regatenses.

El convenio, entre otros, contempla consultas odontológicas sin cargo, además de prevención bucal con un descuento del 20 %, y certificados buco dental con una bonificación del 50 %.

El odontólogo Juan Cruz Rosoagli brindará el servicio en el domicilio de Hipólito Irigoyen 2.074 de la capital correntina, en horario extendido de 9:00 a 17.00 horas; siempre con la presentación del carnet social con la cuota societaria al día, sin excepción.

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.