Institucionales

(Sábado 29 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que, ante infinidad de pedidos, decidió prolongar la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio” todo el mes de mayo.

(Viernes 28 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que finaliza la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio”. Gran éxito de convocatoria.

(Miércoles 19 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que continúa en vigencia la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio”. La misma se prolongará todo el mes de abril.

(Miércoles 12 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio”. La misma se prolongará todo el mes de abril.

(Martes 4 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra en vigencia la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio”. La misma se prolongará todo el mes de abril.