(Miércoles 21 de diciembre de 2016). Este jueves, a las 20 horas, se inaugurará el nuevo gimnasio de musculación del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo se invita a los socios a participar de la presentación en sociedad, que estará a cargo del Presidente Eduardo Tassano.

“Será un gimnasio funcional y dinámico, con máquinas nuevas y entrenadores capacitados para brindar una atención de primer nivel”, dijo el profesor Mauricio Mellone, para sintetizar las bondades del nuevo gimnasio.

De esta manera y siguiendo con lo planificado, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes este jueves, a las 20 horas, se inaugurará el nuevo gimnasio de musculación de la institución, con tecnología de última generación.

La inauguración se enmarca en un proyecto ambicioso y programado que se inició con el curso de capacitación y asesoramiento al plantel de entrenadores del gimnasio de musculación y potencia, a cargo precisamente del profesor Mauricio Mellone.

A lo largo de la semana, el Secretario de la institución, Andrés Ghiggeri, supervisó la nueva maquinaria adquirida por el Club, que llegó el domingo a Corrientes, como así también el piso de goma que tendrá el gimnasio; entre otros adelantos.

De la recorrida también fueron parte el Capitán regatense, Eduardo Mariño Rey, al frente de los trabajos para la puesta a punto del gimnasio, como así también el Gerente y Director de Deportes, Daniel Valsangiacomo y Jorge Espósito, respectivamente.