(Lunes 16 de enero de 2017). La dirigencia del Club Regatas Corrientes continúa trabajando intensamente para brindar más beneficios a sus socios. Recientemente firmó un convenio con Tienda Macu, con importantes bonificaciones y descuentos.

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, y el Secretario, Sr. Andrés Ghiggeri, firmaron recientemente un convenio con Tienda Macu que tendrá importantes beneficios para los socios de la institución.

Por parte de Tienda Macu, en tanto, acompañó con su rúbrica la Sra. Marga Guillermina Cheme Kipp, mostrándose sumamente satisfecha con los alcances de la nueva relación comercial - empresarial.

ALCANCES

El convenio, entre otros, contempla un descuento especial de 15% y 20% en compras al contado efectivo. Como así también un descuento de 10% en compras con tarjetas de crédito.

CUOTA AL DIA

Tienda Macu brindará éste servicio con domicilio comercial de Mendoza 1.069, de la capital correntina, en los horarios de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 hs, de lunes a viernes; en donde deberán presentar el carnet social con la cuota societaria al día.

 

De esta manera la dirigencia regatense sigue trabajando para ofrecer mayores y mejores beneficios a sus socios en una campaña que dio en denominar “Tu cuota se paga sola” y que incluye otros emprendimientos que ya son de dominio público.