(Martes 21 de febrero de 2017). En el encuentro entre Regatas Corrientes e Hispano por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB),  se llevó a cabo el sorteo del Bono Contribución: “Todos por Abril”. Éxito total con una recaudación de $ 18.300.

La camiseta oficial del equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de Regatas Corrientes ya tiene dueño, como así también una cena para dos personas en el restaurante de la institución regatense, y la pelota de básquet Molten.

El más contentos fue Hernán Ramírez Barrios (o el hijo) que se llevó la camiseta “Fantasma”, al igual que Lucas Manzolillo que se quedó con pelota Moltén, por lo que tendrá la posibilidad de seguir entrenando con el aro en su casa.

Los ganadores se sumaron a la campaña solidaria “Todos por Abril” comprando un bono contribución, al igual que 366 personas que aportaron para llegar a una suma de $ 18.300, y fue sorteado el último sábado 18 de febrero

El sorteo se llevó a cabo en el encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre Regatas Corrientes e Hispano Americano, en donde una docena de entusiastas minis del club siguieron ofreciendo el bono contribución.

También se sortearon una segunda cena para dos personas en el restaurante de Regatas, una prenda de Gravedad Shop, y otra de Mauro Sergio, todos premios ya entregados a sus felices ganadores, que se mostraron reconfortados.

Por este medio el Departamento de Básquet de Regatas y amigos de “Chiche” Roldán agradecen muy especialmente a la Comisión Directiva de la institución regatense, a “Tito” Hermida y comercios adheridos, por el aporte brindado para llevar adelante la campaña.

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”, frase del faceebok de Germán “Chiche” Roldán.