(Miércoles 19 de abril de 2017). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que continúa en vigencia la Promoción “Más que hincha de Regatas, soy socio”. La misma se prolongará todo el mes de abril.

Continúa en vigencia Promoción de captación de socios “Más que hincha de Regatas, soy socio”, que se prolongará durante todo el mes de abril, según disposición la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes.

Entre los beneficios más importantes para las personas que quieran asociarse se encuentra el ingreso de Activos – Damas (Mayores) que sólo abonarán dos mil quinientos quince pesos ($ 2.515), que incluye carnet y cuota social del mes.

En el caso de Menores entre 12 a 17 años (Cadetes) sólo abonarán mil cuatrocientos noventa y cinco ($ 1.495); y los Menores entre 4 a 11 años (Infantiles) pagarán mil ciento cincuenta y cinco pesos ($ 1.155), siempre, en ambos casos, incluye carnet y cuota social del mes

Por tal motivo se invita a todos los interesados a acercarse a la institución (parque Mitre S/N), de 8 a 20 horas en la Secretaria, para recabar mayores informes y sumarse a la gran familia regatense.

A LA CANCHA
Además cada socio nuevo tendrá la posibilidad de hacerse acreedor de dos entradas populares para ver un partido de Regatas en la Liga Nacional de Básquetbol en el mes de abril, en queda por ver contra Instituto de Córdoba el lunes 24.

DEBITO AUTOMATICO
Además, en otro beneficio importante, todas aquellas personas que quieran adherirse al pago de la cuota societaria, preferentemente con tarjeta de crédito, con débito automático tendrán una bonificación del 10% a lo largo de un año.