Regatas de Oro

(Miércoles 14 de diciembre de 2016). En el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, se llevó a cabo el último lunes la tradicional entrega de los Premios Regatas, de donde se eligió al campeón mundial de karate Joaquín Vallejos como el flamante ganador del Regatas de Oro, en su XXVIII edición.

(Miércoles 14 de diciembre de 2016). En la entrega de los Premios Regatas 2016, como todos los años, el deporte de base y recreativo tuvo su justo reconocimiento. Una iniciativa que renueva año tras año la dirigencia del Club de Regatas con el compromiso de promover e incentivar la práctica del deporte.

(Martes 13 de diciembre de 2016). Con la entrega de los Premios Regatas 2016, en donde fue consagrado Joaquín Vallejos como Regatas de Oro, en su XXVIII edición, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes cerró los festejos por los 93 años de la institución. “Nos llenan de orgullo”, dijo el presidente Eduardo Tassano.

(Martes 13 de diciembre de 2016). Joaquín Vallejos, flamante campeón mundial de karate, fue elegido este lunes por la noche flamante ganador del Regatas de Oro, en la XXVIII edición de los tradicionales Premios Regatas 2016. “Es un honor recibir este premio”, dijo emocionado.

(Lunes 12 de diciembre de 2016). Por primera vez el karate, en su XXVIII edición, se queda con el Premio mayor regatense. De la mano de Joaquín Vallejos, flamante campeón mundial, nuevamente los Premios Regatas hacen historia, y de la mejor.