LNB Temporada 2016/17

(Lunes 15 de mayo de 2017). El plantel de Regatas Corrientes retomará este martes los entrenamientos para preparar el inicio de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en donde enfrentará a Libertad de Sunchales, desde el próximo lunes 22.

(Sábado 13 de mayo de 2017). Este domingo se llevará a cabo la XIX edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF, organizado por la Asociación Academia Superior presidida por el master Jorge Demarchi, con el apoyo del Gobierno Provincial. Acto Central a las 11.30 horas.

(Sábado 13 de mayo de 2017). Tras reconocer las virtudes del triunfo de San Martin, en el clásico correntino, el gran capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, en un breve balance de la fase regular admitió que lo más importante fue que “el equipo creyó en el equipo”.

(Viernes 12 de mayo de 2107). Regatas Corrientes cayó ante San Martín por 89-74, en el cierre de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Ahora su próximo objetivo será la Reclasificación en donde enfrentará a Libertad de Sunchales desde el lunes 22 de mayo.

(Jueves 11 de mayo de 2017). Regatas Corrientes tenía una materia pendiente en la Liga Nacional. Ganarle a Estudiantes de Concordia. El miércoles por la noche lo paso, y en un análisis inmediato del cuatro de situación, el entrenador Gabriel Piccato dijo “en el camino, mostrar mentalidad y terminar ganando siempre es bueno”.

(Miércoles 10 de mayo de 2017). En un espectáculo de primer nivel en la Liga Nacional, Regatas con una producción descomunal de Donald Sims (48 puntos), venció por primera vez en la temporada a Estudiantes de Concordia, en tiempo suplementario por 111 a 105; tras igualar el reglamentario en 91. Los claves 24 puntos de Paolo Quinteros, para superar los 10.000 en la competencia, fueron opacados por el gran triunfo y por la faena del base norteamericano.

(Miércoles 10 de mayo de 2017). Regatas Corrientes ya tiene rival para los playoffs de Reclasificación, que comenzará el 22 de mayo en el parque Mitre. Será Libertad de Sunchales, que el martes por la noche perdió con Quilmes, y finalizará sexto en la fase regular.