LNB Temporada 2016/17

(Jueves 27 de abril de 2017). Tras un breve paréntesis, el plantel de Regatas Corrientes retornará este viernes a los entrenamientos para preparar el encuentro ante Boca Junios. El partido se jugará este lunes, desde las 21 en el parque Mitre.

(Miércoles 26 de abril de 2017). Para Fernando Martina estos días de descanso son claves para “limpiar un poco el cuerpo; además de reconocer que están dolidos por la derrota del último lunes ante Instituto de Córdoba por 99 a 96, aunque pese a las pérdidas y los bajos porcentajes, “pudo ser para cualquiera” señaló.

(Martes 25 de abril de 2017). Regatas Corrientes no pudo vencer a Instituto de Córdoba por 96 a 99 en un partido directo por la tercera ubicación de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol )LNB). El entrenador “Fantasma”, Gabriel Piccato, analizó el juego y el futuro del “Fantasma” con un fixture verdaderamente complicado.

(Lunes 24 de abril de 2017). En un final para el infarto, Instituto de Córdoba le ganó a Regatas Corrientes 99 a 96, en un duelo directo por la tercera posición de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. Green fue la figura y goleador del encuentro con 40 puntos. Pero también hay que destacar trabajo de De Groat (21 puntos), que en los momentos decisivos marcó tantos claves para dar vuelta la historia.

(Domingo 23 de abril de 2017). Regatas Corrientes recibirá este lunes a Instituto de Córdoba en partido clave para mantener sus aspiraciones intactas de conservar la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21.30 en el parque Mitre.

(Domingo 23 abril de 2017). Este lunes continuará la venta de entradas a plateas y se iniciará la de populares para el encuentro ante Instituto de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a jugarse precisamente este lunes en el estadio “Fantasma”  a partir de las 21.30 horas.

(Sábado 22 de abril de 2017). Todo comienza a definirse, y en ese sentido los números son claros, principalmente en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).