(Miércoles 15 de febrero de 2017). El plantel de Regatas Corrientes retomó el martes por la noche los entrenamientos para preparar tres juegos consecutivos en condición de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El capitán Paolo Quinteros, que inclusive hizo cancha el lunes, tiene el alta médica.

Después de la derrota sufrida en Formosa, el plantel de Regatas Corrientes retomó este martes por la noche a los entrenamientos para preparar tres juegos consecutivos en condición de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El primer encuentro será el próximo sábado oportunidad en que el equipo de Gabriel Piccato recibirá a Hispano, desde las 21.30 hs. con el arbitraje de Fernando Sampietro y Oscar Martinetto; y Luis Duarte como comisionado técnico.

Luego vendrán los juegos ante Atenas, el martes 21 de febrero también desde las 21.30 hs., con el contralor de Juan José Fernández y Oscar Britez. Para cerrar el viernes 24 ante Quilmes de Mar del Plata

ALTA PARA QUINTEROS
Para afrontar estos encuentros, claves para seguir en el lote de los de arriba, la noticia más importante en el bunker “Fantasma” es que su capitán Paolo Quinteros recibió el alta médica.

Recordemos que Quinteros no fue de la partida en la derrota ante La Unión por 78 a 76, tras sufrir un traumatismo en el vasto interno del muslo izquierdo, por un golpe de Martín Leiva en el segundo cuarto del partido ante Obras Sanitarias.

El máximo goleador “Fantasma”, preservado en Formosa, a lo largo de toda la semana pasada realizó cesiones de kinesiología con Ricardo de los Reyes; iniciando su trabajo de reacondicionamiento físico el mismo lunes. 

En tanto el martes por la noche se sumó al trabajo con el resto de sus compañeros, a la espera de recuperar ritmo de competencia para el primer gran objetivo que será el encuentro del sábado ante Hispano.

CAMPUS 2018
En tanto se sumaron a los entrenamientos los juveniles Marco Giordano y Andrés Bodach tras participar con  la Preselección Argentina U17 del Campus Educativo 2018 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Una enriquecedora experiencia para los juveniles en una concentración camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y para ir delineando la Selección Nacional para el Sudamericano de Perú.