(Miércoles 15 de febrero de 2017). La dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que los socios tendrán entradas populares limitadas sin cargo a lo largo de todo el mes de febrero para ver al equipo “Fantasma” de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Continuando con la modalidad establecida en el mes de enero, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes recuerda que los socios tendrán entradas populares limitadas sin cargo a lo largo de todo el mes de febrero.

De esta manera los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares limitadas sin cargo para ver los encuentros del “Fantasma” en condición de local en el presente mes.

La Promoción continuará entonces este sábado oportunidad en que el plantel profesional de Regatas Corrientes recibirá a Hispano, a partir de las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.

Las entradas se entregarán únicamente el día de los juegos de 18.30 a 20.30 horas en la Tesorería del Club hasta agotar stock. Después, los valores de las entradas populares serán de veinte pesos ($ 20) para socios, y de cincuenta pesos ($ 50) para no socios.

PLATEAS A LA VENTA
También se informa que, en la Capitanía de la institución, comenzará este jueves la venta de entradas a plateas para el juego del sábado; con los siguientes valores: ciento cincuenta ($ 150) para no socios, y ciento pesos ($ 100) para socios.

Cabe recordar que los socios para hacer uso de los beneficios establecidos deberán presentar el carnet con la cuota societaria al día; y en el caso de las entradas sin cargo podrán retirar una por socio, sin excepción.