(Lunes 27 de febrero de 2017). El jugador estadounidense Kejuan Johnson llegó este lunes a Corrientes y de inmediato entrenó con sus nuevos compañeros en Regatas. El plantel viaja el miércoles a Río Gallegos en donde el jueves se medirá con Hispano Americano.

Sin pausa en ningún frente, el equipo de Regatas Corrientes continuó trabajando intensamente todo el fin de semana de cara a una nueva gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Gabriel Piccato sabe que deberá afrontar un marzo durísimo con prácticamente un partido cada tres días, diametralmente opuesto a lo que fue febrero en donde jugó casi un partido por semana.

En este contexto, el “Fantasma” comenzará marzo con una exigente gira que dará inicio el 2 de marzo en Río Gallegos ante Hispano, y finalizará en Capital Federal el 4 de marzo ante Obras Sanitarias.

LLEGO JOHNSON
La novedad más importante en el entrenamiento de la noche fue que se sumó la flamante incorporación, Kejuan Johnson; que reemplaza a Lorenzo Ottani (Sub 23), que continuará en el Club jugando la Liga de Desarrollo.

Johnson, que nació en Long Beach, California (Estados Unidos), un 26 de junio de 1985, y mide 1.92 metros, es un jugador versátil que puede desempeñarse en todos los puestos del perímetro.

El estadounidense, pese al viaje, realizó una buena práctica, en donde se mostró predispuesto al trabajo y en buena forma física, por lo que es inminente su debut en la competencia, tras cumplir los trámites de rigor, retrasados por el feriado de carnaval.

Recordemos que Johnson tiene pasado en la Liga, en la temporada 2013/14, en Peñarol, en donde se fue tras una lesión en su hombro debido a un golpe. Jugó 17 partidos, la mayoría de ellos ingresando como titular, promediando 7.4 puntos de promedio.

La nueva ficha “Fantasma” jugó también recientemente en la Liga de Kosovo, en el Bashkimi Prizren de Kozovo, y en la Internacional Balkan League, disputando 14 partidos, redondeando un promedio de 20.25 puntos en 35.7 minutos de cancha.

VIAJE AL SUR
En tanto el miércoles el plantel estará viajando a Río Gallegos en donde el jueves se medirá con Hispano. El cuerpo técnico y los juveniles lo harán en micro, a las 7 horas, hasta Buenos Aires, y ahí se sumarán al plantel de mayores (salen el miércoles a las 13.20 hs.) que harán todo el viaje vía aérea.