(Viernes 3 de marzo de 2017). Una importante cosecha de 22 medallas logró el equipo de Taekwon Do del Club de Regatas Corrientes en la XIII edición del Torneo Nacional de Verano en la ciudad de Bella Vista.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Bella Vista, se realizó la XIII edición del Torneo Nacional de Verano, organizado y fiscalizado por la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida por el Maestro Jorge Demarchi.

El Nacional de Verano, que contó con los auspicios de la comuna local al frente de Walter César Chávez y el Gobierno Provincial, concentró a cuatrocientos (400) competidores de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, y Santa Fe.

Además de competidores del NEA como Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa, y la participación especial de Paraguay, que le dio carácter internacional a un torneo que ya es marca registrada en la región.

La delegación del Club de Regatas Corrientes, presidida por la campeona mundial e instructora de la institución Laura Perazzelli, contó con la participación de treinta (30) competidores, que lograron veintidós (22) preseas, de todos los colores.

Una importante experiencia para el equipo “Fantasma” que se viene preparando para XIX Torneo Internacional que se llevará a cabo, como es tradicional, en el Club de Regatas Corrientes, el 14 de mayo próximo.

Recordemos que la fecha se adelantará en virtud de la realización del Campeonato Mundial de Taekwon Do ITF, que se llevará a cabo en el club del parque Mitre del 10 al 13 de agosto próximo.

PODIOS REGATENSES
Los podios de los representantes de Regatas Corrientes fueron: Federico Leguizamón 2° puesto en forma y lucha, Eduardo Parras  1° puesto en forma y 3° en lucha, Bruno Menesses 2° puesto en lucha, y Ludmila Vallejos 3° puesto en forma.

 

Además de Bruno Macoratti 2° puesto en lucha y forma, Pedro Gómez 2° puesto en lucha y forma, Juan Manuel Pauloni 2° puesto en lucha y forma, Bruno Ercolani 3° puesto en lucha y 1° en forma, y Mariano Ghione 3° puesto en lucha y 2° en forma.

Y por último Nazareno Kawerin 2 puestos en lucha y forma, Matías Romero 1° puestos en lucha y forma, y Victoria Martelotte 2° puestos en lucha y forma; y Azul Parodi y Jerónimo Vásquez que realizaron exhibiciones.

AGRADECIMIENTOS
Por este medio, la instructora Laura Perazzelli, alumnos y el master Jorge Demarchi agradecen al Club de Regatas Corrientes y al Gobierno Provincial por el constante apoyo para la practica de la disciplina.