(Viernes 3 de marzo de 2017). Regatas Corrientes visitará este sábado a Obras Sanitarias en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.

Después de un paso en falso en Río Gallegos, en donde cayó sin atenuantes ante Hispano Americano por 92 a 67, Regatas Corrientes volverá a jugar en la ruta en el marco de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será este sábado ante Obras Sanitarias, en encuentro que comenzará a las 21 horas, con el arbitraje de Fabricio Vito y Silvio Guzmán; y será televisado para todo el país por TyC Sports.

El equipo de Gabriel Piccato llega al encuentro con un record positivo de veinte (20) triunfos y trece (13) derrotas, para continuar tercero en la Conferencia Norte de la competencia.

La derrota ante Hispano Americano, dura por la manera que se produjo, deja un saldo altamente negativo en la ruta, ya que el “Fantasma” acumuló su quinta derrota consecutiva en esa condición. 

Ahora el “Fantasma” enfrentará a Obras Sanitarias, un rival al que enfrentó recientemente en Corrientes, con victoria por 100 a 83, en una gran producción colectiva y con Espinoza como goleador local con 26 puntos.

SIN ESPINOZA Y SIN JOHNSON

Para el encuentro no será de la partida precisamente el alero chaqueño Espinoza, que fue dado de alta este viernes de un desgarro agudo del aductor mayor de la pierna derecha y quedó desafectado de la gira

A Espinoza se le practicó un Plasma Rico en Plaquetas (PRP), siendo su evolución altamente positiva, constatada a través de una ecografía de control, pero físicamente no está 100% y se prefiere no arriesgar. 

Tampoco podrá debutar la flamante incorporación el estadounidense Kejuan Johnson, que recientemente estuvo internado en el hospital Vidal producto de una intoxicación, con un cuadro de deshidratación. 

La misma suerte corrió su pequeña hija, que estuvo internada en el hospital pediátrico “Juan Pablo II”, ya ambos dados de alta; por lo que tampoco Johnson se sumará a la delegación “Fantasma” en Capital Federal.