(Domingo 5 de marzo de 2017). Este lunes dará inicio la venta de entradas a plateas para el encuentro del martes ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, a jugarse en el estadio del parque Mitre a partir de las 21.30 horas por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El Club de Regatas Corrientes informa que en la Capitanía de la institución comenzará este lunes la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valores son los siguientes: ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y ciento pesos ($ 100) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Los valores de las entradas populares, que se venderán siempre únicamente el martes, son de sesenta pesos ($ 60) para no socios, y treinta pesos ($ 30) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PREMIOS, SORPRESAS Y JUEGOS
El martes, anticipando el Día de la Mujer -8 de marzo-, la dirigencia “Fantasma” tiene preparado una serie de juegos, premios y sorpresas para las Damas presentes; además de invitaciones especiales a populares. Estar atentos a las redes sociales del Club.

Se recuerda además que en la oportunidad la gente de la Cruz Roja Corrientes estará en el estadio para seguir con su Campaña “Yo firmé”, para conseguir firmas para la modernización de la Ley Cruz Roja.