(Miércoles 8 de marzo de 2017). El Club de Regatas Corrientes se sumó a la campaña de la Cruz Roja Argentina: “Yo Firmé”. Por tal motivo en el encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) entre su primer equipo y Gimnasia de Comodoro fue en busca de “un millón de firmas”.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes se sumó a la “Campaña Nacional: Un millón de Firmas por Cruz Roja”, cuyo principal objetivo es presentar al Congreso de la Nación, por iniciativa popular, un proyecto de ley para actualizar la Ley de Cruz Roja. 

Mariela Contreras, responsable de la Filial Corrientes, con media docena de voluntarios se hizo presente en el encuentro entre Regatas Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en busca del gran objetivo trazado.

El apoyo fue incondicional y masivo, con los voluntarios encontrando la adhesión espontánea y fundamentalmente solidaria de los simpatizantes “Fantasmas” y hasta de los juveniles de Gimnasia, conocedores del gran trabajo que realiza la Cruz Roja Argentina.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento al Dr. Eduardo Tassano y a todo el Club de Regatas por este respaldo incondicional. Estamos encontrando un importante respaldo de la comunidad correntina, y lo logrado hoy es un claro ejemplo”, dijo Contreras.

Cabe recordar que quienes quieran participar de la campaña pueden acercarse a la Filial Corrientes, ubicada en Bolívar 1219, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Y para acceder a más información lo pueden hacer en http://www.cruzroja.org.ar/ley