(Martes 14 de marzo de 2017). “Nos quedó incómodo el juego que nos planteo Peñarol” fue la visión del capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, después de la derrota ante Peñarol por 89 a 91. Así y todo el “Fantasma” tuvo su chance de ganar y no pudo ser.

Paolo Quinteros volvió a ser determinante en el goleo para Regatas Corrientes. Sin embargo esta vez sus 28 puntos (5/5 en libres, 10/15 en dobles y 1/7 en triples) no alcanzaron para vencer a Peñarol de Mar del Plata.

Sus siete (7) pérdidas hablan de que no estuvo cómodo a lo largo de todo el partido -al igual que Regatas-, con un “grande” designado para contenerlo, mayoritariamente el ala pivote chaqueño Franco Giorgetti.

“Nos quedó incómodo el juego que nos planteo Peñarol, con mucha gente grande, con cambios en todos los pick, forzándonos a nosotros a penetrar, a desgastarnos”, comenzó diciendo Quinteros tras la derrota por 89 a 91.

“No estábamos acostumbrados a jugar de esa manera, obviamente para nosotros fue algo nuevo. Así y todo nos ingeniamos para defender en bloque en donde teníamos desventaja, y en ataque aprovechar la ventaja”, siguió comentando el capitán “Fantasma”.

“Nosotros, así y todo, también tuvimos algunos puntos fáciles para convertir y no lo hicimos y a la larga suma y se termina notando”, remarcó al escolta colonense respecto a las causas de la caída en casa.

ASI Y TODO…
Regatas pese a no poder controlar el juego en el poste bajo de Peñarol, y a no tener una ofensiva fluida por el equipo alto que plantó la visita, hasta el último segundo estuvo en juego, y contó con la última pelota para quedarse con la victoria.

A respecto el máximo referente “Fantasma” comentó que “no pudimos desplegar el juego que veníamos haciendo de local. Enfrente tuvimos un grandísimo equipo, que nos complicó y mucho”.

“Cometidos errores, le permitimos a ellos ciertos puntos fáciles, y a pesar de todo tuvimos la última bola para ganar pero no se pudo. Lamentablemente después de una seguidilla (9 triunfos) nos toca perder de local”, subrayó.

A LA RUTA
“Hay que asumir la derrota, aquí no pasa nada. Obviamente duele porque es en casa, pero vamos a recuperarla de visitante”, enfatizó Quinteros respecto a la próxima gira por Junín y Capital Federal, en donde enfrentará a Argentino Boca y San Lorenzo, correlativamente.

“Sabemos que es una salida complicada. El mes de marzo para nosotros va a ser terrible. Lamentablemente el calendario es malísimo, pésimo, tuvimos 4 partidos en un mes, y ahora tenemos una seguidilla, y con el trajín del viaje, desgasta y mucho”, remarcó.

“Vamos a tratar de llegar de la mejor forma posible físicamente, porque de ser así le podemos hacer fuerza a cualquier equipo”, dijo el gran capitán y goleador regatesnte Paolo Quinteros para finalizar.