(Miércoles 12 de abril de 2017). Este viernes Regatas Corrientes y San Martín estarán reeditando el clásico de la Ciudad en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será una buena oportunidad para que la familia disfrute de un espectáculo sin parangón, de una fiesta. El estadio se abrirá a las 19 horas, y el match comenzará a las 21.

Se viene una nueva edición del clásico de la Ciudad en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con público visitante. Regatas Corrientes y San Martín se verán las caras este viernes, a partir de las 21 horas.

Será, sin dudas, una buena oportunidad para que la familia disfrute de un espectáculo sin parangón, de una verdadera fiesta, en un estadio que seguramente estará repleto. Por lo que el “José Jorge Contte” se abrirá a las 19 horas.

OPERATIVO
DE PREVENCION
En la oportunidad se realizará un operativo de prevención, que estará a cargo de la comisaria cuarta, al frente del Comisario Inspector Ramón de la Cruz Barrios; y en donde se dispondrá de cuarenta y cinco (45) efectivos.

Es importante remarcar que se realizará control de alcoholemia en el ingreso al estadio; y en donde además, no se podrá ingresar con camisetas de fútbol ni de otros clubes que no sean de Regatas Corrientes y San Martín.

Además no se podrán ingresar con elementos/accesorios como pilas, bastones de banderas, de redoblantes, pirotecnia, y cualquier otro elemento que se considere peligroso para la integridad física de los espectadores y los jugadores.

INGRESO Y EGRESO
DE PARCIALIDADES
En cuanto a las parcialidades, los hinchas de San Martín ingresarán por el acceso contiguo al Club y se ubicarán en la popular a espaldas de la punta Mitre; en tanto los simpatizantes de Regatas lo harán por el ingreso que da a la pileta climatizada y se ubicarán en su tradicional sector.

En cuanto a los egresos, la parcialidad de San Martín lo hará primero; y recién quince (15) minutos después lo hará la hinchada local, para evitar que los simpatizantes se crucen tanto dentro como afuera del estadio.

En este sentido, se contará con personal de apoyo del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) III y de la división Policía de Alto Riesgo (PAR) de la provincia de Corrientes.