(Miércoles 12 abril de 2017). Este jueves, por la mañana, dará inicio la venta de entradas a plateas para el encuentro del viernes ante San Martín por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a jugarse el viernes en el estadio “Fantasma”  a partir de las 21.00 horas.

El Club de Regatas Corrientes informa que en la institución comenzará este jueves la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante San Martín por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Teniendo en cuenta la celebración de Semana Santa, los días de venta en el club regatense serán: jueves de 10 a 12 horas; y el viernes de 10 a 12 horas y de 17 hasta el inicio del clásico.

VALORES
Los valores a plateas serán los siguientes: doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Los valores de las entradas populares, que se venderán únicamente el viernes, son de cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Cabe aclarar que las entradas populares para los simpatizantes del club San Martín se venderán en la institución de Moreno y Salta, en el horario y día que la dirigencia “rojinegra” disponga.