(Jueves 13 abril de 2017). Con total éxito comenzó este jueves, por la mañana, la venta de entradas a plateas para el encuentro del viernes ante San Martín por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a jugarse en el estadio “Fantasma”  a partir de las 21.00 horas

Con marcado éxito dio inicio este jueves, por la mañana, la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante San Martín por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), lo que anticipa, como se preveía, que se jugará a estadio lleno.

Teniendo en cuenta la celebración de Semana Santa, le venta continuará recién este viernes, ya también para entradas populares, de 10 a 12 horas y de 17 hasta el inicio del clásico; por la tarde ya tanto en el Club como en las boleterías del estadio.

VALORES
Los valores a plateas serán los siguientes: doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Los valores de las entradas populares, que se venderán únicamente el viernes, son de cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Cabe aclarar que las entradas populares para los simpatizantes del club San Martín se venderán en la institución de Moreno y Salta, en el horario y día que la dirigencia “rojinegra” disponga.

POR ARTURO
En tanto se comunica que está a la venta un bono contribución de treinta pesos ($ 30) “Por Arturo”, con él cual se sorteará una camiseta oficial del equipo de la Liga Nacional de Regatas Corrientes. La adquisición es en el mismo lugar de venta de entradas.