(Viernes 21 abril de 2017). Este sábado, por la mañana, dará inicio la venta de entradas a plateas para el encuentro del lunes ante Instituto de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), a jugarse en el estadio “Fantasma”  a partir de las 21.30 horas.

El Club de Regatas Corrientes informa que en la institución comenzará este sábado la venta de entradas a plateas para el encuentro del equipo “Fantasma” ante Instituto de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los valores a plateas serán de doscientos pesos ($ 200) para no socios, y ciento veinte pesos ($ 120) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

Los valores de las entradas populares, que se venderán únicamente el lunes, serán de cien pesos ($ 100) para no socios, y cincuenta pesos ($ 50) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

El sábado la venta de entradas a plateas será de 8 a 12 horas siempre en el Club, en tanto el lunes, en donde se sumará la venta de entrada a populares, la venta será de 8 a 12 y de 17 en adelante hasta el inicio del encuentro, en la boletería del estadio.