Verano

(Lunes 30 de enero de 2017). El último viernes los colonos del Club de Regatas Corrientes realizaron un campamento en la quinta del Colegio de Odontólogos, en el marco de las actividades programadas para el segundo turno de la colonia de vacaciones de la institución.

(Domingo 29 de enero de 2017). El verano en Regatas Corrientes se vive a pleno. La familia volvió a decir presente en un fin de semana caliente. Los socios pudieron disfrutar de las bondades de la naturaleza y de dos piletas de río envidia de la región.

(Martes 24 de enero de 2017). En el marco de las actividades programadas para el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, este viernes los colonos realizarán un campamento en la quinta del Colegio de Odontólogos.

(Martes 24 de enero de 2017). Con gran éxito prosigue la IX edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo, con la categoría Senior  (+ 50 años). De la competencia participan más de 20 equipos en las tres categorías.

(Lunes 23 de enero de 2017). El lunes 30 de enero comenzará el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años. Se encuentra abierta la inscripción.

(Lunes 23 de enero de 2017). El verano en Regatas Corrientes se vive en familia. Tan preciso como contundente. Un enero caliente hizo que la playa regatense funcione a pleno, el último fin de semana, en donde los socios pudieron disfrutar de las bondades propias de la naturaleza y de dos piletas de río envidia de la región.