(Miércoles 4 de enero de 2017). Con marcado éxitocomenzó este miércoles el segundo turno, de tres previstos, de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años.

Nuevamente muchos padres y niños volvieron a elegir la Colonia de Vacaciones regatense. Este miércoles por la mañana dijeron presente bien temprano para comenzar a disfrutar el verano 2017 de una manera única.

A varios les costó despegarse y despedirse pero con el carisma del “profe” Pedro Lescano, y su staff de trabajo, rápidamente se sumaron a su “nueva” vida, al menos por una quincena. Con la ya tradicional marcha, creada por los mismos profes, los chicos empezaron la rutina para luego dirigirse al Playón Deportivo y comenzar formalmente las actividades recreativas.

Al igual que en el primer turno, nuevamente la Colonia de Regatas es todo un éxito, incluso muchos colonos que ya participaron vuelven a decir presentes en este segundo turno.

Recordemos que el segundo turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2016-17”, se prolongará hasta el martes24 de enero inclusive; en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En tanto el tercer turno comenzará el lunes 30 de enero para finalizar el viernes 17 de febrero.

La coloniaes para socios y no socios de la institución “remera”, entre 4 a 12 años, que serán divididos en grupos por edades: de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años

La actividad se llevará a cabo de lunes a viernes, y dará inicio a las 9 horas, en el playón deportivo II del club “remero”, en tanto que la salida está prevista para las 13.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos cincuenta pesos ($ 550) para socios, y ochocientos pesos ($ 800) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos ochocientos pesos ($ 800), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil pesos ($ 1.000).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran entre los dos mil doscientos pesos ($ 1.200), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.