(Lunes 23 de enero de 2017). El lunes 30 de enero comenzará el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, destinado a colonos socios y no socios entre 4 a 12 años. Se encuentra abierta la inscripción.

Se encuentra abierta la inscripción para el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, que dará inicio el lunes 30 de enero, bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.

El turno de la colonia, en el marco del “Programa Verano 2016-17”, se prolongará hasta el viernes 17 de febrero, dando por finalizada una temporada soñada por la calidad y cantidad de participantes en los dos primeros turnos.

Para recabar mayor información, dirigirse, en horario comercial de lunes a viernes, a la Secretaria de la institución o a la Dirección de Deportes del Club, al frente del profesor Jorge Espósito.

SEGUNDO TURNO

Cabe señalar que el segundo turno, que tenía previsto cerrar su actividad este martes lo hará recién el miércoles para recuperar el día perdido por una fuerte precipitación que se registró en su oportunidad en la capital correntina.

Además, como es una costumbre en el club regatense, que el segundo turno tendrá su broche de oro recién el viernes con un campamento, en donde los chicos podrán disfrutar del tradicional fogón, entre otros.

PRECIOS

El precio individual de la colonia será de quinientos cincuenta pesos ($ 550) para socios, y ochocientos pesos ($ 800) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos ochocientos pesos ($ 800), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil pesos ($ 1.000).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran entre los dos mil doscientos pesos ($ 1.200), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

 

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.