(Domingo 29 de enero de 2017). El verano en Regatas Corrientes se vive a pleno. La familia volvió a decir presente en un fin de semana caliente. Los socios pudieron disfrutar de las bondades de la naturaleza y de dos piletas de río envidia de la región.

La playa del Club de Regatas Corrientes volvió a funcionar a pleno el fin de semana, cumpliendo a la perfección su objetivo: palear un enero caliente, con las bondades de la naturaleza.

Sol, agua y playa, además de dos piletas de río inigualables, invitan a las familias a volcarse a conocer las bondades y la comodidad de un Club verdaderamente cinco estrellas en la región.

Así los más pequeños juegan en su orilla, ante la atenta mirada de sus padres y los guardavidas. Y los jóvenes comparten, en rueda interminables de amigos, mate o tereré en el ritual tradicional del correntino.

Precisamente los adolescentes, como ya es habitual en cada temporada, eligieron las piletas de río para tomar sol y socializar, siempre en un clima de total camaradería, que propicia la institución.

Así la dirigencia regatense confirma que la temporada es espectacular, por convocatoria, por servicios, pero fundamentalmente por seguir apostando a la familia, política que viene impulsando la gestión del Dr. Eduardo Tassano.