(Lunes 30 de enero de 2017). El último viernes los colonos del Club de Regatas Corrientes realizaron un campamento en la quinta del Colegio de Odontólogos, en el marco de las actividades programadas para el segundo turno de la colonia de vacaciones de la institución.

Con marcado éxito, el último viernes, se llevó cabo un campamento en el Colegio de Odontólogos, camino al Perichón, que cerró un espectacular segundo turno de la colonia de  vacaciones del Club de Regatas Corrientes.

La Colonia, bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la institución al frente del profesor Jorge Espósito, cumplió así con uno de los objetivos de integración y camaradería entre los colonos.

La jornada del viernes arrancó con el traslado en micro de los colonos hasta la quinta de los odontólogos en donde de inmediato comenzaron con el tradicional armado de carpas como antesala del gran fogón.

La noche fue testigo de una experiencia única para los colonos, que compartieron un sin números de enseñanzas y, como también es tradicional, la música, con cantos y al compás de la “viola”, hizo superar el cansancio y el sueño.

El sábado, en tanto, la actividad se prolongó hasta cerca del mediodía, previo desayuno y juegos deportivos y recreativos con los primeros rayos de sol, cerrando una doble jornada espectacular y que invita a ser repetida.

TERCER TURNO
Recordemos que se encuentra abierta la inscripción para el tercer y último turno de la colonia de vacaciones de Regatas Corrientes, que dio inicio el lunes 30 de enero, en el marco del “Programa Verano 2016-17”.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos cincuenta pesos ($ 550) para socios, y ochocientos pesos ($ 800) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos ochocientos pesos ($ 800), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil pesos ($ 1.000).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran entre los dos mil doscientos pesos ($ 1.200), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).