Home / Vela / Regatas presente en la Regata Desafío en la Laguna Totora

Regatas presente en la Regata Desafío en la Laguna Totora

(Jueves 10 de mayo de 2018). El equipo de vela ligera del Club de Regatas Corrientes se presentará este fin de semana en San Cosme para participar de la IV edición de la Regata Desafío, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Correntino de la especialidad.

Este fin de semana, en la Laguna Totora de la localidad de San Cosme, se realizará la IV edición de la Regata Desafío, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera.

Recordemos que el Campeonato Correntino de Vela Ligera es organizado en forma conjunta y alternada por el Club de Regatas Corrientes (CRC) y el Yatch Club Corrientes (YCC); y en la oportunidad la fecha recae en el Yatch.

Cabe también recordar que tras la primera fecha, la segunda fecha, bajo la organización de Regatas Corrientes, no se pudo llevar a cabo por la falta de viento; por lo que los organizadores resolvieron suspender la misma.

La actividad en San Cosme se iniciará el sábado, a partir de las 12 horas, y culminará el domingo al mediodía con la entrega de premios aportados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, auspiciante del evento.

Al ser una competencia puntuable para el “Campeonato Correntino de Vela Ligera”, la misma estará reservada para las clases Optimist, Láser y Cadet, con la participación de nautas de Corrientes, Chaco y Posadas.

Los competidores y entrenadores se alojarán en el Polideportivo Municipal de San Cosme, gracias al apoyo de la comuna local. Para el sábado a la noche está prevista la realización de eventos, con música en vivo.

 

Además

Servello sumó experiencia en la Copa Mercosur 2018 en Encarnación

(Lunes 16 de julio de 2018). El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, …