Home / Voley / Regatas debut en la Liga Chaqueña Sub 19 masculino y Sub 15 femenino

Regatas debut en la Liga Chaqueña Sub 19 masculino y Sub 15 femenino

(Viernes 11 de mayo de 2018). Los equipos Sub 15 femenino y Sub 19 masculino del Club de Regatas Corrientes debutarán este sábado en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV). Será en el Club de Regatas Resistencia.

En las instalaciones del Club de Regatas Resistencia en la capital chaqueña, este sábado comenzará a disputarse la Liga Chaqueña de Vóley, reservado para las categorías Sub 15 femenino y Sub 19 masculino.

De la competencia, al igual que en las categorías Sub 13 y Sub 17, dirá presente el Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Pablo Verdún (Sub 15 Femenino) y Maximiliano Ledesma (Sub 19 Masculino).

EL SUB 15
Regatas Corrientes, con varias jugadoras del plantel Sub 13, integrará la zona conformada por Chaco Vial de Resistencia, el Club Atlético Sarmiento de Resistencia y Sportivo Plaza de la localidad de Presidencia de la Plaza.

PROGRAMA
“REMERO”
El “Fantasma” estará debutando a las 11 horas ante Chaco Vial. A las 14 horas será el turno de Sarmiento y cerrará su participación a las 16 horas ante Sportivo Plaza; en el Club de Regatas Resistencia.

EL EQUIPO
Regatas estará integrado con: Araceli Borlicher, Azul Solís Chequin, Paloma Giménez, Antonella Solari, Sofía Pruyas, Natasha Aranda, Brianna Quarin, Liliana Rodríguez, y Clara Romero Chiappe.

 

EL SUB 19
En tanto el equipo masculino Sub 19 de Regatas Corrientes integrará la zona en donde jugarán Sarmiento, Regatas Resistencia, Municipales de Resistencia, y Sensación Tirol de Puerto Tirol.

PROGRAMA
“FANTASMA”
El debut “Fantasma”, siempre en Regatas Resistencia, será a las 11 ante Sensación Tirol, para luego enfrentar a las 13 a Sarmiento, continuar a las 16 horas con Municipales, y cerrar a las 18 con su homónimo de Resistencia.

EL EQUIPO
Regatas estará integrado con: José Ceruso, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, Joaquín Guerrero Galarza, Juan Cruz González, Joaquín Romero, Matías Sánchez, Carlos Encinas, y Francisco Monteleone.

Además

Regatas enfrenta a Sensación de Tirol en los cuartos de final de la Liga del Litoral

(Viernes 5 de octubre de 2018). Este sábado, el equipo de Primera masculino del Club …