Home / Básquet / Triunfos de Regatas en la Liga Provincial U19 y U15

Triunfos de Regatas en la Liga Provincial U19 y U15

(Viernes 11 de mayo de 2018). Los equipos U19 y U15 del Club de Regatas Corrientes superaron a Hércules en una nueva fecha de la Liga Provincial de la Federación Correntina de Básquetbol.

En el estadio de Hércules se disputó una nueva fecha de la Liga Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en las categorías U19 y U15, postergada en su oportunidad por las inclemencias del tiempo.

El equipo U19 al frente del entrenador Juan Pablo Mascaró, derrotó a Hércules por 60 a 65, en un partido durísimo, de alternativas cambiantes, y jugado con los dientes apretados hasta los segundos finales.

El equipo estuvo integrado por: Enzo Alvaredo, Ignacio Marco, Joaquín Sosa, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi, Agustín Robles, Maximiliano Velázquez, Joaquín Marcón, Santiago Fiorio, Bruno Meza, Andrés Bodach, y Matías Bravo.

EL U15
En tanto, el U15, conducido técnicamente por el entrenador Alejandro Silveira, que marcha invicto en la competencia, superó a Hércules por 68 a 54, confirmando su gran presente.

Además

Arranca el Circuito Regional NEA 2018

(Viernes 18 de mayo de 2018). Este sábado, a las 8.30 horas, dará inicio la …