Home / Vela / Curso de timonel de yate a vela a motor en Regatas Corrientes

Curso de timonel de yate a vela a motor en Regatas Corrientes

(Miércoles 23 de agosto de 2017). Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Timonel de Yate a Vela a motor, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina. Este viernes habrá una reunión informativa para dar detalles del mismo.

La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo curso de timonel de yate a vela a motor, que dará inicio este viernes –desde las 21 horas- con una reunión informativa.

Como es tradicional el curso, que tendrá una duración de 4 meses, estará a cargo del instructor Ernesto Soto Demonte, tendrá una parte teórica que se llevará a cabo en el Salón Chapo de la institución, y otra práctica los fines de semana.

En este sentido cabe señalar que las clases prácticas serán en el Barco Escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, y en otras embarcaciones de la institución regatense gentilmente puestas a disposición por su capitanes.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

Además

Pese a las complicaciones, Servello avanzó en la “Semana de La Bandera” en Rosario

(Martes 26 de junio de 2018). Nueva experiencia formidable para los nautas del Club de …