Home / Verano / Regatas, una opción diferente para un verano caliente

Regatas, una opción diferente para un verano caliente

(Sábado 9 de diciembre de 2017). El verano en Regatas Corrientes se vive con todo. Un diciembre caliente invita a disfrutar de la playa regatense a pleno. Familias, jóvenes y los más chicos encuentran el lugar perfecto para pasar sus mini-vacaciones.

La playa del Club de Regatas Corrientes, con sus piletas de río –inéditas en todo el nordeste Argentino-, viene funcionando a pleno en un caliente mes de diciembre, que ya anticipa un verano con altísimas temperaturas.

Los trabajos impulsados por la Comisión Directiva dieron sus frutos ya que la capacidad de la playa, pese a la creciente, y de las piletas de río permitieron albergar a un sin número de bañistas que pudieron disfrutar del Club.

Sol, agua y playa, pura naturaleza, son los ingredientes perfectos para disfrutar del verano. Por ello familias enteras eligen Regatas. Por eso la juventud se reúne en torno a las piletas de río.

Además el colorido es perfecto. Ya que las nuevas sombrillas –totalmente azules- contrastan con un paisaje envidiable, en donde el calor y el color de los trabajes de baño hacen el resto.

BONDADES Y
ACTIVIDADES
Desde horas tempranas la familia llega a la playa para disfrutar a pleno de la naturaleza, y para descansar ya que la mayoría de los padres optaron por aprovechar la colonia de vacaciones del Club, que este lunes iniciará la segunda semana de actividad.

En tanto los adolescentes, como ya es habitual en cada temporada, eligieron las piletas de río para tomar sol y compartir con amigos, con el tradicional tereré, esperando el inicio de las distintas actividades de verano: beach vóley, aerobic beach, escuelitas de remo, natación y vela, y el “Yuyo” Agrelo (torneo de básquet para veteranos), entre otros.

Así la dirigencia de Regatas Corrientes continúa la temporada con un diciembre brillante, por convocatoria, por servicios, pero fundamentalmente por seguir apostando a la familia, núcleo principal de la política que viene impulsando la gestión del Dr. Eduardo Tassano.

Además

Contadores y Parrilleros finalistas del “Yuyo” Agrelo en + 50

(Jueves 15 de marzo de 2018). La X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, …