Home / Cesto / Regatas campeón en Cadetas del Oficial 2017

Regatas campeón en Cadetas del Oficial 2017

(Martes 19 de diciembre de 2017). El equipo de Cadetas del Club de Regatas Corrientes le ganó a Unión Arroyito por 122 a 110 y se coronó campeón del Torneo Oficial 2017 de la Federación Correntina de Cesto.

El calendario 2017 de la Federación Correntina de Cestoball va llegando a su fin con la disputa de las series finales (playoffs) en las distintas categorías del Torneo Oficial.

En las instalaciones del Club Hércules, en la categoría Cadetas, se jugó el lunes por la noche el tercer y definitivo juego playoffs entre Regatas Corrientes y Unión Arroyito.

En un partidazo, digno de una finalísima, el equipo “Fantasma” superó a Arroyito por 122 a 110, en un juego de ida y vuelta, que no tuvo respiro de ningún tipo.

El equipo de Romy Romero mantuvo un alto nivel de juego y concentración a lo largo de todo el parido, especialmente en los minutos finales en donde consolido el gran triunfo.

EL PLANTEL
En la oportunidad, el equipo “remero” formó con Clara Sitja, Guadalupe Almozni, Victoria Flores, Constanza Cáceres, Giuliana Carballo, Noelia Obregón, Debra Tonelotto, Victoria De Michelli, Josefina Marega, Aramí Olazar, y Karen Ramírez.

TODO LO QUE
HAY QUE SABER
Recordemos que en la Categoría Infantiles, Regatas se consagró campeón 2017; y en mini Cesto se ubicó en la segunda posición.

Por su parte, el equipo de Cadetas B salió segunda y las Mayores A finalizaron terceras y las Mayores B todavía no juegan su serie playoffs.

Además

Regatas viaja a San Luis para jugar la Liga Nacional “B”

(Martes 9 de octubre de 2018). El equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes …