Home / Natación / Ghione y Zalazar comienzan a competir en el Campeonato Nacional en Neuquén

Ghione y Zalazar comienzan a competir en el Campeonato Nacional en Neuquén

(Miércoles 10 de enero de 2018). Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione e Ignacio Zalazar, comenzarán a competir este jueves en el Campeonato de la Nacional en Neuquén, reservado para las categorías Cadetes 1 – 2.

Bajo la organización de la Federación Neuquina de Natación, y la fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Colegio de Árbitros de la República Argentina comenzará este jueves el Campeonato Nacional, para las categorías Cadetes 1-2.

La competencia, que se prolongará hasta el domingo 14 de enero, se llevará cabo en el Centro de Educación Física N°1 (CEF Nº 1) de la ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén.

Del tradicional Campeonato Nacional, el más importante de la categoría Cadetes 1 – 2, serán de la partida los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione (15 años) e Ignacio Zalazar (13 años).

Los nadadores regatenses, bajo la conducción técnica de Leonardo Cabral,  estarán debutando este jueves. Tomas Ghione en 200 metros estilo Combinado y en 100 metros estilo Espalda.

En tanto  Ignacio Zalazar lo hará en 100 metros estilo Espalda y 100 metros estila Mariposa; en una competencia en donde estarán los mejores nadadores del país; algo así de 60 clubes de todo el territorio nacional.

Además

Se sumó Bruno Ferreira y llegaron más preseas doradas en Rosario

(Sábado 14 de abril de 2018). En la segunda jornada del Campeonato Argentino Máster y …