Home / Básquet / Liga de las Américas / Regatas debutará con Hebraica y Macabi

Regatas debutará con Hebraica y Macabi

(Jueves 11 de enero de 2018). Regatas Corrientes debutará el próximo viernes 2 de febrero ante el bicampeón uruguayo Hebraica y Macabi, en la zona “C” de la DIRECTV Liga de las Américas 2018, que se desarrollará en el estadio “José Jorge Contte”.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas confirmó el fixture para el Cuadrangular de primera fase “C” de la Liga de las Américas DIRECTV 2018 que se jugará en el Club de Regatas Corrientes.

El equipo de Gabriel Piccato debutará ante el bicampeón uruguayo Hebraica y Macabi de Montevideo, en partido que se jugará el viernes 2 de febrero, a partir de las 21.45 horas y cerrará la primera jornada.

En la segunda jornada, a jugarse el sábado 3 de febrero desde las 21.45 horas, Regatas volverá a cerrar la jornada ante Estudiantes de Concordia, un conocido en la Liga Nacional y flamante subcampeón de la Liga Sudamericana 2017.

Por último el domingo 4 de febrero, en la última jornada, el representativo “Fantasma” enfrentará a Leones de Ponce de Puerto Rico, que terminó tercero en la edición 2017 de la Liga de las Américas.

Recordemos que el primero y segundo del grupo clasificarán a las semifinales de la más importante competencia continental; y en donde Regatas Corrientes supo consagrarse campeón en la edición 2011 en Xalapa, México.

 

PROGRAMA

2 de febrero
19.30 hs. Leones de Ponce (Puerto Rico) vs. Estudiantes de Concordia
21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Hebraica y Macabi (Uruguay)

3 de febrero
19.30 hs. Hebraica y Macabi vs. Leones de Ponce
21.45 hs. Estudiantes de Concordia vs. Regatas Corrientes

4 de febrero
19.30 hs. Estudiantes de Concordia vs. Hebraica y Macabi
21.45 hs. Regatas Corrientes vs. Leones de Ponce

Además

Cambio de horario por pedido de la televisión

(Jueves 22 de marzo de 2018). Por pedio de la televisión, sponsor principal de la …