Home / Vela / Éxito total en la Escuelita de optimist regatense

Éxito total en la Escuelita de optimist regatense

(Miércoles 17 de enero de 2018). Una docena de alumnos confirman que la Escuelita de Optimist del Club de Regatas Corrientes es todo un éxito. La actividad se lleva a cabo todos los miércoles, viernes y sábados.

Pese a la altura del año, en donde la actividad merma, el pañol “Chingolo Porta” del Club de Regatas Corrientes volvió a tomar vida, con entusiastas alumnos de la Escuela de Optimist de la institución.

Una docena de chicos, entre 7 a 15 años de ambos sexos, pueden confirman la afirmación en estos días; más específicamente los miércoles, viernes y sábados, en donde se llevan a cabo las clases.

El punto de concentración es el pañol “Chingolo Porta” de la institución regatense, en una actividad que comienza a las 14.30 horas y se prolonga hasta las 18.30 miércoles y viernes. En tanto los sábados es de 8 a 12.

Las clases se encuentran al frente del instructor y responsable de la vela ligera del Club, Ernesto Soto Demonte; quién señaló los nautas tienen que venir provistos de agua (para hidratación) y protector solar.

Además es importante señalar, para resguardar la seguridad de los chicos, que la embarcación Don José siempre sale de apoyo, al igual que ningún alumno puede navegar sin chaleco salvavidas, estos provistos por el Club.

Además

El sábado suben las embarcaciones para la regata “Mes de Corrientes”

(Jueves 19 de abril de 2018). El próximo domingo, adhiriéndose a los festejos y actividades …