Home / Tenis de Mesa / Comienza el Circuito de Verano 2018

Comienza el Circuito de Verano 2018

(Viernes 26 de enero de 2018). Este sábado dará inicio la primera fecha de la VI edición del Circuito de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. La competencia tendrá la modalidad de Abierto, y se extenderá hasta el domingo.


La VI edición del tradicional torneo de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes comenzará a disputarse este sábado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la entidad organizadora.

La competencia estará reservada para las siguientes categorías: Primera, Segunda, Tercera, Damas, Aficionados Adultos y Aficionados Menores; en una modalidad que se viene instrumentando hace varios años.

El sábado se jugará las categorías Aficionados Menores y Adultos a partir de las 9. En tanto la Tercera categoría se jugará a partir de las 10.30. El domingo, se jugará Damas a las 9, Segunda a las 10.30 y Primera a partir de las 12.

La competencia se realizará en tres fechas, y en cada competencia se sumarán puntos para determinar al “Campeón del Verano 2018”; siendo la premiación al finalizar la última fecha.

Las inscripciones siguen abiertas y tienen un costo de setenta pesos ($ 70). Las mismas pueden hacerse al correo subcomisiontenisdemesacrc@gmail.com o a los números de TE 3794 – 600420 – 777220 – 950886.

Cabe aclarar, que como en todas las ediciones, este torneo tendrá carácter de Abierto. Es decir que cualquier jugador, sin importar a que Asociación o Club pertenezcan, puede sumarse a la competencia.

Además

Regatas apostó fuerte al tenis de mesa en el Grand Prix “Taragüí”

(Miércoles 11 de abril de 2018). El Club de Regatas Corrientes, apostando al futuro, dijo …