Home / Voley / Melisa y Carla Estigarribia accedieron al cuadro principal en el Circuito Argentino de beach en Cerrito

Melisa y Carla Estigarribia accedieron al cuadro principal en el Circuito Argentino de beach en Cerrito

(Sábado 3 de febrero de 2018). La paraje del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia – Carla Estigarribia accedió al cuadro principal de la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley que se llevará a cabo en Cerrito, Entre Ríos, este fin de semana.


Dos durísimos partidos debieron afrontar las hermanas Melisa y Carla Estigarribia para sortear la qualy de la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley en Cerrito, en la provincia de Entre Ríos.

Las jugadoras del Club de Regatas Corrientes ganaron 26 a 24 y 24 a 22 para superar el corte eliminatorio y así codearse con las parejas más importantes del ranking nacional que se darán cita en la XVI edición de la “Fiesta de Beach Vóley”.

Recordemos que la competencia incluye la segunda etapa del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la cuarta fecha del Circuito Provincial, por lo que más de ciento cincuenta (150) le dan brillo a la competencia.

ASI SIGUE
Sábado 3 de febrero: 8:30: Mitin del circuito nacional y provincial. 09.00hs: Inicio del Circuito Argentino Femenino y Masculino; y del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y libre B.

22.00: Cena gratuita para todas las duplas participantes de ambos circuitos. 23.00hs aproximadamente: Cierre de la primera jornada del Circuito Argentino Femenino y Masculino.

Continuación del Circuito Provincial en ambas ramas y categorías en las 6 canchas.
24.00: Cierre de la primera jornada del Circuito Provincial (dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas).

Domingo 4 de febrero: 09.00: Continuación del Circuito Argentino y Circuito Provincial. 18.30: Disputas de Finales Circuito Argentino y Circuito Provincial (aproximadamente). 20.00: Premiación General.

Además

Segundo weekend para el femenino Sub 17 de Regatas en Resistencia

(Viernes 18 de mayo de 2018). El equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas …