Home / Voley / Entre las mejores, las parejas regatenses sumaron rodaje y experiencia

Entre las mejores, las parejas regatenses sumaron rodaje y experiencia

(Martes 6 de febrero de 2018). Las parejas del Club de Regatas Corrientes, en la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley en Cerrito, Entre Ríos, sumaron rodaje y experiencia en una competencia en donde estuvieron los mejores binomios del país.

El último fin de semana se disputó la fiesta del Circuito Argentino de Beach Vóley en Cerrito, Entre Ríos, en seis canchas simultáneas con torneos provinciales acompañando a la segunda fecha de la cita Nacional.

Un total de 19 equipos femeninos y 41 masculinos participaron del torneo que se adjudicaron María Eugenia Túliz y María Laura Moreno (Mendoza) entre las mujeres y el local Julián Azaad junto al rosarino Nicolás Capogrosso en la rama masculina.

Entre las mejores, las representantes del Club de Regatas Corrientes, las hermanas Carla y Melisa Estigarribia, debutantes en el Circuito Argentino tras sortear la qualy del viernes, sumaron rodaje y experiencia.

En primera ronda, las hermanas Estigarribia chocaron con la pareja Churin – Villar (semifinalistas) perdieron por 2 set a 0, por un doble 10 a 21; en tanto que en la ronda de perdedores cayeron ante Tolosa – Pozzo en set corridos, con parciales de 21-23 y 10-21.

En tanto el binomio Fátima Quintana y Maia Vivas, en la primera ronda, perdió ante Morillas – Morillas por 2 set a 1, con parciales de 18-21 21-17 10-15; y luego cayeron ante Robiño – Peña se set corridos, por un doble 12 a 21.

Por último, recordemos que Corrientes, específicamente la playa Arazaty de la ciudad Capital, albergará la segunda fecha del Circuito Argentino el próximo 23, 24 y 25 de febrero; tras la reprogramación por lluvia y creciente del Paraná.

Además

Segundo weekend para el femenino Sub 17 de Regatas en Resistencia

(Viernes 18 de mayo de 2018). El equipo femenino Sub 17 del Club de Regatas …