Home / Verano / Retomó su actividad el “Yuyo” Agrelo

Retomó su actividad el “Yuyo” Agrelo

(Miércoles 7 de febrero de 2018). Tras la realización del Cuadrangular “C” de la Liga de las Américas, retomó su actividad el Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo del Club de Regatas Corrientes, en todas las categorías.

Entre el lunes y martes, retomó su actividad la X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

En la categoría Libre, el último lunes, Cero Estado dio cuenta de Los Profe por 88 a 83, en un partido que se definió en los minutos finales y en donde se lesionó (aparentemente contractura) Juan Pablo Mascaró.

Cerrando la jornada en el estadio “José Jorge Contte”, en la categoría + de 35 años, Vidaleros (médicos, profesionales, administrativos y empleados del Hospital Vidal) superó a Galácticos por 73 a 59.

Ya el martes, Políticos, bajo la conducción del vice intendente de la comuna capitalina Emilio Lanari, derrotó a Los Dogos por 69 a 48, en la categoría + de 50 años; en tanto que a segundo turno, La Murga superó a Contadores por 74 a 62, en la categoría + 35 años.

 

Además

Contadores y Parrilleros finalistas del “Yuyo” Agrelo en + 50

(Jueves 15 de marzo de 2018). La X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, …