Home / Institucional / Regatas de Oro / Fabio Gauto, el deportista destacado del mes de enero

Fabio Gauto, el deportista destacado del mes de enero

(Sábado 9 de febrero de 2018). El basquetbolista Fabio Gauto, integrante de la Selección Argentina U16, cuarta en el TBF U16 International Tournament de Turquía, fue el deportista destacado del mes de enero del Club de Regatas Corrientes.


El 2018 es un año especial para el Club de Regatas Corrientes. El próximo 27 de septiembre estará cumpliendo 95 años de vida, y, en el mes de diciembre, se elegirá al Regatas de Oro, en la edición XXX de los Premios Regatas.

La Dirección de Deportes de la institución, conjuntamente con el Departamento de Prensa, como desde 1989 ya se encuentra trabajando para la entrega de los Premios Regatas 2018, con importantes novedades, como destacar a un deportista por mes.

Un reconocimiento, un estímulo, para los deportistas de la institución que trabajan todo el año, que no tiene descanso, que no tiene vacaciones y que dejan al Club en lo más alto de la consideración local, regional, nacional e internacional.

GAUTO, EL DESTACADO
Es, sin dudas, el caso del jugador Fabio Gauto que integró el Seleccionado Nacional de Básquetbol U16 que compitió en el prestigioso TBF U16 International Tournament de Turquía, terminando en cuarto lugar.

El representante “remero” fue protagonista principal del Torneo, que se jugó en la ciudad turca de Sakarya, ganándose un lugar en el quinteto titular, además de ser una de las principales vías de gol para el equipo que condujo técnicamente Daniel Farabello.

SALAZAR, A UN PASO
En el mes de enero también se destacó el nadador Ignacio Salazar (14 años), que logró la presea de bronce en el Campeonato Nacional, Cadetes 1 y 2, que se llevó a cabo en Neuquén.

El nadador regatense cumplió un Argentino brillante llegando a cinco finales, en otras tantas pruebas, con tres cuartos puestos, un quinto, y finalmente una tercera ubicación que le valió la presea de bronce.

EN EL PODIO
El tercer escalón, de un podio imaginario, es compartido, y también para la natación. Tanía Macarrein y Enrique Trossero, tuvieron una destacada participación en el Campeonato de la República de Natación en el CeNARD.

Enrique Trossero (19 años), finalizó sexto en la final de los 50 metros Pecho, en la mejor producción “remera” de la competencia; en tanto Tanía Macarrein (19 años), de excelente Campeonato, se metió en tres finales, siendo su mejor performance un séptimo puesto.

Además

Alejandro Vera apuesta firme a Tokio 2020

(Miércoles 6 de diciembre de 2017). El flamante ganador del Regatas de Oro 2017, el …