Home / Tenis de Mesa / El tenis de mesa sigue creciendo

El tenis de mesa sigue creciendo

(Sábado 10 de febrero de 2018). El Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, en representación de la Honorable Comisión Directiva de la institución hizo entrega de tres nuevas canchas profesionales de tenis de mesa para la práctica de la disciplina.


La Comisión Directiva del Club adquirió dos de las tres mesas; en tanto que la restante lo hizo la subcomisión de tenis de mesa, gracias al esfuerzo de jugadores y padres de la disciplina; por lo que ahora ascienden a doce (12) las canchas, diez (10) profesionales.

“Este es un aporte para que la juventud siga haciendo deportes. Queremos que la juventud sea el que impulse todas las disciplinas. Para ello vamos a trabajar y nos comprometemos a atenderlos, contenerlos y especialmente escucharlos”, dijo Ghiggeri al momento de la entrega.

El pequeño acto, que también además contó con la presencia del Capitán Eduardo Mariño Rey, el Director de Deportes Jorge Espósito, y el Gerente Daniel Valsangiacomo, fue seguido por los jugadores del Club que se están preparando par la segunda fecha del Abierto de Verano que se jugará este lunes y martes.

En tanto que en representación de la subcomisión de tenis de mesa del Club, la Sra. Analía Bosch, agradeció el apoyo de la Comisión Directiva del Club, por el constante acompañamiento a la disciplina, que día a día aumenta su caudal de jóvenes practicando la disciplina.

Además

Regatas apostó fuerte al tenis de mesa en el Grand Prix “Taragüí”

(Miércoles 11 de abril de 2018). El Club de Regatas Corrientes, apostando al futuro, dijo …