Home / Artes Marciales / Taekwon Do / Retomó su actividad el Taekwon Do en Regatas

Retomó su actividad el Taekwon Do en Regatas

(Miércoles 14 de febrero de 2018). Con la instructora Laura Perazzelli, flamante V Dan, retomó su actividad, el Taekwon Do Unificado del Club de Regatas Corrientes, tras un breve período de receso por las vacaciones de verano.


La actividad se desarrolla en el tercer piso del edificio deportivo de la institución regatense, los días lunes, miércoles y viernes, al frente de la instructora Laura Perazzelli de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Los horarios y categorías se distribuyen de la siguiente manera: Infantiles y Cadetes a partir de las 19:30 horas, y los Juveniles y Adultos desde las 20:30 horas en adelante; siempre en el lugar y días señalados precedentemente.

Por este medio se invita a todos los alumnos, y a todas aquellas personas que se quieran participar, a sumarse a los entrenamientos en los días señalados antes del inicio de las clases, para consultas e inscripciones.

TORNEO DE VERANO
EN BELLA VISTA
Mientras que el equipo del Club de Regatas Corrientes se viene preparando intensamente para participar del Torneo de Verano en la ciudad de Bella Vista a llevarse a cabo el próximo 25 de febrero.

El día 24 de febrero, en tanto, siempre en la ciudad de Bella Vista se llevará a cabo un Seminario con la Master Jade Hwang, por lo que estarán presentes los representantes más importantes de Corrientes, entre ellos el Master Jorge Demarchi; entre otros.

NACIONAL EN
LOMAS DE ZAMORA
En tanto que el próximo 10 de junio se llevará a cabo en el micro estadio de Lomas de Zamora el Campeonato Nacional de Taekwon Do Unificado, en el marcado del calendario ya confirmado para 2018.

OPEN INTERNACIONAL
EN REGATAS CORRIENTES
Mientras que la AAST, al frente de Jorge Demarchi, confirmó que el tradicional Torneo Internacional, Open K-9-1 Cup, se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, el 11 y 12 de agosto próximo.

Sin lugar a dudas una nueva cita de primerísimo nivel para el Club, la Ciudad, la Provincia y la Región, con competidores de primera nivel de Estados Unidos y Europa, que después del Mundial de 2017, quieren volver a Regatas.

Y en este sentido cabe señalar que estarán presentes el Gran Maestro Kwang Sung Hwang, presidente del Taekwon Don Unificado, y su hija Jade Hwang, que tras el Mundial en Regatas, adoptaron a Corrientes como su segunda casa.

RUMBO A MONTEVIDEO
Por último, y gracias al arduo trabajo de Jorge Demarchi, Montevideo tendrá su Open Internacional 2018, será el 20 y 21 de octubre en el Club Welcome, y en donde la AAST prepara un importante desembarco.

Además

“Vamos a trabajar para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Argentina del Mundial 2019”, dijo Álvarez

(Domingo 12 de agosto de 2018). Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural …