Home / Voley / En Arazaty se juega el Clasificatorio para el Argentino de beach vóley

En Arazaty se juega el Clasificatorio para el Argentino de beach vóley

(Sábado 17 de febrero de 2018). Este domingo, desde las 9 horas en la playa Arazaty, se jugará el Torneo Clasificatorio para la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley que se jugará del 23 al 25 de febrero próximo en la capital correntina. Varias parejas de Regatas dirán presente.


Del 23 al 25 de febrero próximo en la playa Arazaty de la costanera norte de la capital correntina, se jugará la segunda fecha, postergada en su oportunidad por inclemencias del tiempo y la creciente del Paraná, del Circuito Argentino de beach vóley.

Por tal motivo, este domingo, también en Arazaty, se jugará el Torneo Clasificatorio para el evento Nacional; y que organizado de manera conjunta la Federación Correntina de Vóleibol y la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Por motivos personales no podrá ser de la partida Melisa Estigarribia, por lo que para la ocasión dos potencias se unirán para lograr meterse en el cuadro principal del Nacional organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Regatas Corrientes y San Martín, o simplemente Carla Estigarribia y María Inés Machado, se unirán para ir en busca la única plaza directa (la otra es para caballeros) que otorga el Clasificatorio para ingresar al cuadro principal sin jugar qualy.

Otro tanto sucederá con el binomio integrado por Fátima Quintana, la “profe” beach del Club de Regatas Corrientes que revolucionó la temporada con la Escuelita, y Vanesa Monzón.

De allí también que varias parejas de Regatas Corrientes, tanto en Damas como en Caballeros, están resolviendo como armar sus binomios para la trascendental competencia, que comenzará a las 9 horas; cerrando la inscripción a las 8.30.

Además

Estigarribia – Molina, ganaron la sexta fecha del Provincial de beach vóley de Misiones

(Miércoles 6 de junio de 2018). Siguiendo con su racha ganadora, la dupla del Club …