Home / Verano / A puro juego de agua llegó a su fin la colonia de vacaciones regatense

A puro juego de agua llegó a su fin la colonia de vacaciones regatense

(Sábado 17 de febrero de 2018). Con marcado éxito y mucha alegría llegó a su fin el tercer y último turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes 2017/18. El final fue a puro juego de agua.


El último viernes, en el playón II de la institución, la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes le puso punto final a una temporada 2017/18 inolvidable, brillante, tanto para los colonos como para los padres.

La fórmula en la despedida, en el tercer y último turno, fue sencilla pero sumamente efectiva, ya que los colonos jugaron hasta más no poder, y fundamentalmente se divirtieron mucho.

A puro juego de agua, con algunas chupitas y hasta los regadores de césped sirvieron para que nadie quede seco, y menos los profesores que llevaron adelante una colonia de vacaciones decididamente magistral.

La felicidad de los colonos fue tal que muchos ya prometieron volver en la próxima temporada. “Me divertí muchísimo, así que le dije a mi mamá que el año que viene quiero volver”, fueron los dichos de los colonos.

En tanto que la hora de argumentar lo más lindo de la colonia, los chicos coincidieron en señalar que “el río, la playa, los juegos en río, la pileta de río, la competencia contra la corriente”… hasta que la más pequeña se animó a decir “mi castillo de arena fue el más lindo”…

Así la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, al frente del prof. Jorge Espósito, con un cuerpo de profesores de primer nivel, dio por concluido una de las tantas actividades del Programa Verano 2017/18, y lo hizo con marcado éxito.

Además

Contadores y Parrilleros finalistas del “Yuyo” Agrelo en + 50

(Jueves 15 de marzo de 2018). La X edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, …