Home / Vela / La HCD entregó elementos de seguridad para la vela menor

La HCD entregó elementos de seguridad para la vela menor

(Martes 20 de febrero de 2018). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, en la persona del Secretario Andrés Ghiggeri, entregó elementos de seguridad para las embarcaciones y los timoneles de la vela ligera de la institución.


“Estamos apostando a la juventud, a que se incremente la cantidad de jóvenes que hagan deportes, y estos elementos seguramente posibilitarán que se logre nuestro objetivo”, dijo el Secretario Andrés Ghiggeri, al momento de la entrega.

“Para nosotros es muy importante contar, por ejemplo, con chalecos salvavidas, ya que así podemos seguir incrementando las salidas, las horas de prácticas en el aguas, de chicos que quieran navegar. Es un gran avance”, dijo a su turno el instructor Ernesto Soto Demonte.

En la oportunidad también estuvieron presentes el Capitán del Club, Eduardo Mariño Rey, el Gerente, Daniel Valsangiacomo, como así también integrantes de la subcomisión de vela, y padres, entre otros.

En el cierre, Ghiggeri felicitó a Lucas Servello por su excelente participación en la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, en donde compitió la Clase Optimist Principiantes; con una flota de 180 embarcaciones, en un cancha distinta, finalizando 66°.

FINALIZA EL CURSO DE
YATE A VELA MOTOR
Después de cuatro meses de intenso trabajo, este miércoles a las 21 horas se llevará a cabo el examen final del segundo Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2017, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.

Ocho (8) nautas, después de sortear clases teóricas, prácticas y un par de regatas en el barco insignia de la institución, “Invencible”, le pondrán punto final al curso a cargo del instructor Ernesto Soto Demonte.

En tanto, la misma subcomisión informó que se encuentra abierta la inscripción para el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018; que dará inicio el próximo 13 de marzo.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

Además

Zarparon los veleros para la regata “Mes de Corrientes”

(Sábado 21 de abril de 2018). Veleros del Club de Regatas Corrientes zarparon río arriba …