Home / Voley / El Circuito Argentino de Beach Voley revoluciona la Arazaty

El Circuito Argentino de Beach Voley revoluciona la Arazaty

(Sábado 24 de febrero de 2018). A la media mañana, en la playa Arazaty, comenzó a jugarse la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Vóley de la FEVA. Este domingo, a las 19 y 20 horas, aproximadamente, se jugarán los partidos finales. Gran cantidad de parejas locales, entre ellas las del Club de Regatas Corrientes.


Las parejas locales, entre ellas las del Club de Regatas Corrientes, alternaron buenas y malas en el inicio de la segunda etapa, postergada en su oportunidad, del Circuito Nacional de Beach Vóley 2018 que comenzó este sábado en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes.

La actividad del sábado arrancó a la media mañana y se prolongará hasta las 22 horas aproximadamente, en donde las parejas locales de mesclaron entre las mejores del Circuito, estando muchas de ellas a la altura de las circunstancias.

Así desfilaron, en el cuadro femenino: Carla Estigarribia – María Inés Machado, Micaela Machaca – Mayra Catori, María Valentina Núñez – Ariana Samaniego, Luciana Berardi – Magali Portillo, Angela Comelli – Micaela Ríos, Fiorella Barreto – Aldana Martínez, Antonella Solari – Renata Sandoval Ponce, Lara Morales y Oriana Delgado, y Melisa Molina – Jimena Martínez.

En tanto entre los varones, las parejas fueron: Jonathan González – Lucas Cañete
Arnaldo Romero – Marcos Rzepeki, Mauricio Gómez Fedrigo – Alejandro Alsina, Lisandro Pérez Troia – Santino Boeto, Brian Danchuck – Edgar Guerrero, Mauro Martinelli – David Bouchet, Diego Garrido – Miguel Silvero, Matías Sanchez – Juan Ignacio Amadey Verdun, Pablo Berenguer – Juan Ignacio Jaskowsky, Dante Leiva – Matías Díaz, y Damián Gómez – Carlos Salinas

Todos ellos junto a las duplas que lograron el acceso directo al cuadro principal, el último domingo en el Clasificatorio de la Federación Correntina de Vóleibol, tales los casos de Fátima Quintana – Vanesa Monzón y Melisa Molina – Jimena Martínez; y Nicolás Yacosky – Alejandro Cardozo y Gerardo Ivanoff – Eduardo Martínez.

EL DOMINGO
En tanto que el domingo se irán completando los cuadros, y se comenzarán a jugar los cruces, estando previsto jugar las finales a las 19 la femenina y a las 20 la masculina, aproximadamente.

Recordemos que la competencia, dentro del calendario de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva), es organizado por la Federación Correntina de Voleibol y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Además

Estigarribia – Molina, ganaron la sexta fecha del Provincial de beach vóley de Misiones

(Miércoles 6 de junio de 2018). Siguiendo con su racha ganadora, la dupla del Club …