Home / Ajedrez / Los primeros puestos del Torneo Regional fueron para Chaco

Los primeros puestos del Torneo Regional fueron para Chaco

(Lunes 26 de febrero de 2018). Con gran suceso se jugó el último sábado el Torneo Regional de Ajedrez del Club de Regatas Corrientes. Gran participación de toda la región. El ganador de la competencia que el charatense Nahuel Cabrera Skrepeg.

Con la participación de veintisiete (27) competidores, el último sábado, se disputó el Torneo Regional del Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección de la competencia del Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo.

El Torneo Regional, reservado para las categorías Sub 200 y NR, se desarrolló en el Salón Chapo de la institución regatense, y contó con Daniel Pérez y Hugo Ojeda como árbitros de la competencia.

Jugadores de Puerto Tirol, Charata, Barranqueras y Resistencia todos de Chaco, y de Corrientes, Bella Vista, Mercedes, Concepción todos de Corrientes, le dieron vida a una competencia de primer nivel del NEA.

La competencia fue ganada por el representante charatense Nahuel Cabrera Skrepeg, que sumó seis puntos y medio (6 ½), después de siete rondas, para ganar el torneo de manera invicta.

El segundo y tercer lugar, en tanto, quedaron para los competidores de Puerto Tirol. Martín Zamora con seis (6) puntos y Eduardo Calabroni con cinco puntos y medio (5 ½), respectivamente.

En tanto que el mejor correntino posicionado, fue el representante de Capital, Guillermo González, que terminó cuarto con un puntaje de cinco (5) unidades. Mientras que el mejor U20 fue Ian Hakanson (Resistencia) que terminó quinto, con 4 puntos y medio (4 ½).

Cabe señalar que también fue de la partida, la representante del Club de Regatas Corrientes, Milena Fernández Bolaños (U12), que finalizó 25° con dos (2) puntos; para seguir acumulando experiencia.

En tanto que completaron los primeros diez lugares de la competencia: 6- Daniel Duprat (Bella Vista) 4,5 unidades, 7- Tomas Encizo (Resistencia) 4,0, 8- Javier Sosa (Barranqueras) 4,0, 9- Cristian Oliva (Mercedes) 4,0, y 10- Gonzalo Maidana (Mercedes) 4,0 puntos.

RAPIDO DE LOS MARTES
En otro orden, recordemos que este martes, en el histórico salón Chapo del Club, continuará el “Rápido de los Martes”, reservado para las categorías Sub 1700 y NR, en el marco del Gran Prix de Verano 2018 de la institución remera.

El Rápido comenzará a las 20.30 horas, bajo el sistema Suizo, a cinco (5) rondas, con un ritmo de juego de siete (7) minutos, más tres (3) segundos de incremento; y será puntuable para el ranking local.

Para inscripciones y mayores informes dirigirse al wpp 3794 – 1832, señor Daniel Pérez; o bien directamente al Salón Chapo de Regatas Corrientes, minutos antes del horario antes señalado.

Además

El éxito coronó a la Semifinal del Argentino en Regatas

(Martes 20 de marzo de 2018). Con marcado éxito, en el Club Regatas Corrientes, se …