Home / Institucional / Más elementos de trabajo para un mejor entrenamiento

Más elementos de trabajo para un mejor entrenamiento

(Martes 27 de febrero de 2018). La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, en la persona del Secretario Andrés Ghiggeri, hizo entrega de elementos de entrenamiento para las clases de gimnasia de la institución.

El Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, hizo entrega de elementos de entrenamientos al profesor y las alumnas de gimnasia de la institución, que seguramente redundará en un mejor rendimiento.

Los elementos entregados fueron tensores elásticos y pelotas, más de tres docenas, que permitirá que todas las prácticamente de las clases cuenten con una, para un mejor y efectivo trabajo.

“Estamos trabajando en forma coordinada con la Dirección de Deportes y con los profesores de todas las disciplinas deportivas y recreativas para ir solucionando las necesidades de cada una de ellas”, comenzó diciendo Andrés Ghiggeri.

“Queremos que su entrenamiento, que su trabajo diario, sea eficiente, se logren mayores y mejores resultados, y especialmente se disfrute con la actividad, en este caso gimnasia, que eligieron”, siguió comentando el Secretario regatense.

“Por eso estos elementos que hoy entregamos, que sabemos que son necesarios, que le van a ser muy beneficios en su actividad. Así que simplemente a disfrutar, y a seguir entrenando”, concluyó.

A su turno el entrenador Javier Valbuena, al igual que las chicas, agradeció por los elementos recibidos, y por el constante apoyo de parte de la Comisión Directiva a la práctica de la gimnasia en la institución.

 

Además

Regatas se sumó al Programa “Corrientes, una ciudad inclusiva”

(Domingo 24 de febrero de 2018): El Club de Regatas Corrientes se sumó al Programa …