Home / Vela / Nuevos timoneles de yate a vela motor

Nuevos timoneles de yate a vela motor

(Miércoles 28 de febrero de 2018). Con marcado éxito, el último viernes, finalizó el segundo curso 2017 de Timonel de Yate a Vela a motor 2017 del Club de Regatas Corrientes. El próximo viernes 9 de marzo arrancará el primer curso 2018.


Después de cuatro meses de intenso entrenamiento, el pasado viernes se llevó a cabo el examen final del segundo Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2017, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes.

Ocho (8) nautas, después de cumplimentar con clases teóricas, prácticas y un par de regatas en el barco escuela de la institución, “Invencible”, le pusieron punto final al curso a cargo del instructor Ernesto Soto Demonte.

Los nuevos timoneles son Sofía Alejandra Benchart, Luis Alejandro Jacobo, Alejandra Ester López, Sabrina Guadalupe Montiel, Víctor Sebastián Sotelo, Darío Agustín Terenghi, Sergio Andrés Terenghi, y Nicolás Vexelman.

En tanto, la misma subcomisión informó que se encuentra abierta la inscripción para el primer Curso de Timonel de Yate a Vela a motor 2018; que dará inicio el próximo viernes 9 de marzo.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse en la Secretaria de la institución en horario comercial.

Esto habla de la seriedad, coherencia y un programa implementado a lo largo de todo el año para seguir nutriendo a la vela de la región, especialmente a la de Regatas Corrientes, de nuevos y entusiastas timoneles.

Además

Zarparon los veleros para la regata “Mes de Corrientes”

(Sábado 21 de abril de 2018). Veleros del Club de Regatas Corrientes zarparon río arriba …